lunes, 31 de enero de 2011

CAFÉ.

4.05 de la madrugada del domingo. A día y medio del exámen, con un café en la mano y a ritmo de música de jueves de fiesta para manternernos despiertas, hemos decidido poner en marcha el proyecto "esto entra, esto seguro que no" en la que es nuestra primera noche sin dormir por culpa de los estudios. Y es que, aunque parezca mentira CAVentureros, ninguna de las dos hemos estado estudiando toda una noche en nuestra vida. Haciendo trabajos, de fiesta, en el tuenti o simplemente hablando sí, pero estudiando no. Y visto que no habiamos probado nunca, esta tarde en uno de los muchos momentos de desesperación que hemos vivido, hemos decidido que ibamos a probar en nuestras propias carnes que se siente. Por ahora la experiencia no va mal. Notamos un leve hormigueo en los ojos, pero confiamos en que la cafeína nos ampare. La idea es irnos a dormir a las 6 y no levantarnos ya hasta las 12, porque visto lo visto por las mañanas no nos cunde nada, al menos con esta asignatura, asique mejor aprovechar ahora y estudiar con nocturnidad y alevosía. En la entrada de mañana por la noche os contaremos como acaba nuestra experiencia de hoy, pero por ahora vamos con un resumen de lo que ha sido nuestro día.

La mañana ha comenzado como siempre: tarde. Y para no perder las buenas costumbres ha sido Eva la primera que se ha levantado, ha llamado a la puerta de Esther y cuando ha abierto se la ha encontrado incorporada en la cama y tan atolondradísima como cada día. Un desayuno y a empezar a estudiar con fuerzas, bueno mas bien a empezar a estudiar a secas. El tiempo hasta la hora de la comida ha pasado rápido no, lo siguiente. Eva se dedicaba a leer todo, y Esther luchaba (en vano) por mantener los ojos abiertos. CONCLUSIÓN: mañana perdida.

La tarde no ha sido muy distinta, agobio, ganas de llorar, maneras de suicidarnos rondando por nuestra cabeza... No conseguiamos avanzar nada, asique decidimos dejarlo para por la noche, y aquí estamos ahora. Después de "estudiar" de 12 a 4, hemos decidido hacer un alto en el camino para escribir nuestro querido blog. Es nuestro momento de paz y descanso del día y ademas nos debemos a nuestros seguidores, gracias a los cuales por cierto hemos superado LAS MIL VISITAS en cuestion de una semana. De verdad, muchísimas gracias por los comentarios y por todo una vez más. Nos encanta haceros mas llevadero el estudio. Y a esto hay que añadir que nos llena de orgullo y satisfacción servir de ejemplo para nuevas y muy recientes "generaciones" de blogeros aficionados, a los que todavia les queda mucho que aprender. Aquí estamos para enseñaros todo lo que no aprendisteis en las clases de Zapico. Os deseamos muchísima suerte, de todo corazón, en esta nueva andadura que acabais de iniciar.


Bueno CAVentureros, despedimos la conexión. Esperamos que os cunda el día de mañana y ya os contaremos que tal nos va a nosotras. Un saludo y hasta la próxima =)


_________________________________________________


*INTERESA SABER*


Dudas existenciales del día: ¿Puedo dormir y estudiar a la vez si dejo un ojo abierto?

Objetivos del dia: REHECHOS. Han cambiado más veces a lo largo del día que lo que Rihanna cambia de peinado.

Frase o palabra del día: "Tu y yo ya agotamos toda nuestra suerte al conocernos" (Eva). "¡¡Ohh!! Es lo más bonito que me has dicho nunca" (Esther).

Canción del día: por muy repetitiva que sea, no hay nada como esta canción para mantenerte despierta.
 

Agradecimiento del día: A nuestra querida y ya más que conocida Maruja, porque nos ha vuelto a dar la tarde y ha sido la escusa perfecta para no estudiar.

2 comentarios:

  1. me encanta el blogs!! trankilas si os consuela yo tb estuve hasta las tantas de la madrugada estudiando y no estructura sino imagen, y hoy toca estructura tb hasta las tantas.
    me gustan todas las entradas son buenisimas, jejejejejE!!!enhorabuena, y suerte para los examenes.
    y espero que cuando acaben los examenes no abandoneis este fantastico blogs.!

    ResponderEliminar
  2. ESAS SON MIS EMPOLLONAS =)
    ya falta menos!!solo queda lo peor jajaj

    ResponderEliminar