martes, 25 de enero de 2011

Tres... dos... uno... ¡¡¡SUICIDIO COLECTIVO!!!

Ya ha llegado el día. Mañana empezamos oficialmente nuestro calendario de exámenes con Imágen e Identidad. Y como siempre, no falla... quedan menos de de 12 horas y estamos al borde de la histeria. Llevamos todo el día buscando maneras de quitarnos la vida: dejar abierto el gas, tirarnos balcón abajo, ahorcarnos en la ducha con el cable de la alcachofa, meter la cabeza en el horno... pero no terminamos de decidirnos a dar el paso y culminar nuestro suicidio, asique solo nos queda la opción de reestudiar todo una vez más e irnos a dormir. Repito, REESTUDIAR, que no REPASAR... porque si amigos caventureros, después de varios dias estudiando, hoy es el día en el que te das cuenta de que en realidad solo sabes ¡¡QUE NO TE SABES NADA!!. Y ahora estamos en la fase de "mira tia nosotras estudiar hemos estudiado, asique que pase lo que tenga que pasar".

Histeria, desesperación, sueño, conceptos mezclados, e inevitable asociacion de los apuntes con absolutamente todo lo que vemos a nuestro alrededor. Hoy si que no tenemos aventuras que contaros, pero si que nos hemos dado cuenta de algo: nuestra capacidad de concentración se asemeja bastante a la de un ladrillo. Por la mañana Morfeo nos llamaba a gritos, asique ante tanta insistencia finalmente decidimos cerrar los ojos cinco minutillos, por esto que solemos hacer todos de "bah! son menos cinco, ya empiezo a en punto". Y claro luego te pasas milésima y media y decides que ya es mejor empezar a y cuarto, y a lo tonto a lo tonto se te va la mañana. Por la tarde se puede decir que nos ha cundido más (no quedaba mas remedio), aunque el sueño seguía ahí, y por nuestra cabeza empezaban a rondar dudas existenciales como "Y si me bebo la Coca-Cola por el ojo, ¿me hará más efecto?" (Esther).



En fin, queridos, que os vamos a dejar, porque nos queda una larga noche como a muchos de vosotros. Asique solo desearos SUERTE para mañana y daros muchos ánimos para esta noche. venga que podemos... sino siempre nos quedará septiembre... jajaj Hasta la próxima.

_________________________________________________



*INTERESA SABER*


Dudas existenciales del día: ¿Habrá alguien que pueda hacer el examen de mañana por nosotras?

Menú del día: Hoy hemos descongelado unos "tapperwares sorpresa", que han resultado ser lentejas (Esther) y puré (Eva), asique comprobareis que hoy no hemos tenido una alegría ni en la comida. Merendar hemos merendado lo de siempre, pero para la cena, nuestra querida compañera de piso Eli ha hecho un revuelto de patatas y huevo, que estaba pa' quita' el sentío!! =)

Objetivos del dia: CUMPLIDOS (pero a deshora, y además seguimos en ello)

Frase o palabra del día: el día de hoy ha dejado varias frases irrepetibles, se ve que la desesperación nos inspira: "es más feo que pegarle a un padre con el tema 2 de Imagen", "como me aprenda mas puntos se me van a saltar los de alguna cicatriz que ni siquiera tengo", "no me pongas el tema 6 delante que soy de arcada fácil".

Agradecimiento del día: a Julia Lama. ¡Gracias por tus comentarios tanto de apoyo como resolviendo dudas! ¡Eres nuestra marca cosmética favorita! =D

3 comentarios:

  1. Uno menos ... UF ... qué doloroso ha sido xD Y seguiré dando la tabarra como marca cosmética que soy.

    P.D: ME ENCANTAN LAS FRASES DEL DÍA XD

    ResponderEliminar
  2. Eres más feo que pegarle a un padre con el tema 2 de imagen? JAJAJAJAJAJAJJAA

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me quedo claramente con la de los puntos!!!

    ResponderEliminar