sábado, 22 de enero de 2011

¡CALENTANDO APUNTES!



En nuestra primera entrada de "Las CAVenturas y desventuras de Eva y Esther", os contaremos las anécdotas del día de ayer que empezó con una mañana en la que compramos provisiones para todos estos días que estaremos sin salir de casa.
Despúes de un intento de madrugar, que se quedo en eso, un intento, nos levantamos a las 11 y salimos a hacer las compras a las 12. Primero nos dirigimos a Copycentro, nuestra copisteria de confianza, vamos la que esta más cerca de casa y la más barata, después de imprimir un tochazo de apuntes y dejarnos allí 10€, fuimos como de costumbre al Árbol, allí compramos todo lo necesario para sobrevivir: pizza, pan, agua (LA DE BADAJOZ NO ES POTABLE), cereales, yogures...lo típico. Lo malo llegó cuando nos dimos cuenta que llevabamos más de dos cestas llenas y que todo eso lo teniamos que llevar las dos solas a casa (necesitamos un Mario Casas ¡YA!) Salimos del Árbol cargadas como mulas, llegamos a casa con las manos engangrenadas y quisimos imortalizar el momento.




La tarde estaba planeada para una sesión de estudio intenso, pero se quedo en una tarde de estudio a secas en la biblioteca, con Carmen, con Rubén, con una clase de Tecnología en medio y una posterior merienda para recargar pilas. Gofres con chocolate, nata y caramelo o caramelo SOLO (Angelito tiene un serio problema de suministro con el Mercadona). Estudiamos hasta las 8:30, bueno... subrayamos apuntes, nos hicimos fotos y nos reimos un montón. Pero lo mejor sin duda de nuestro paseo por la facultad fue descubrir que la gran cristalera de la biblioteca digievoluciona en un deslumbrante espejo en cuanto cae la luz...


Y para despedir el día en tema de estudio nos fuimos a los 100 Montaditos a darnos un respiro e intercambiar impresiones sobre lo estudiado. En cuestión de 20 minutos nos tomamos una coca cola y "repasamos lo estudiado" =) 
Esto ha sido todo por hoy. Esperamos que os haya gustado. ¡Hasta la proxima publicacion de LCDE²!


5 comentarios:

  1. Jajajaajaja me encanta la idea chicas! Que sepais que ya soy vuestra primera seguidora oficial!! jjajaja
    Mucho animo con vuestro encierro...
    y por cierto, yo tampoco tenia ni idea de lo de la cristalera eeh? Cuando vaya a la biblio me fijaré...jajaja
    SUERTEEE DOBLE E!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja q bien os lo pasais oye!!con ese animo que teneis no creo q os cueste mucho el encierro, o eso espero...
    Animo que en dos semanas se acaba la tortura!!!jaja
    Suerte chicas!
    1 besazooo!!!

    ResponderEliminar
  3. El agua de Badajoz si es potable!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  4. ¡El agua de Badajoz NO ES POTABLE! Doy fe. Y me encanta la idea del blog, jajaja me parto! Si lo seguís llenando os hago una mención especial en el mío jajaja xD Por cierto, cosas que me han matado:

    1. LA PRIMERA FOTO
    2. LA CRISTALERA QUE DIGIEVOLUCIONA A ESPEJO

    xD Motivos suficientes para seguir el blog de cerca jajajaja!

    ResponderEliminar
  5. El Agua de Badajoz sí es potable... LA DE CÁCERES NO.
    JAjajajajaj

    ResponderEliminar