viernes, 28 de enero de 2011

SIN PALABRAS

 
Queridos CAVentureros, como bien refleja nuestro título de hoy así nos ha dejado el examen de palomo, "Sin palabras", porque nuestra primera reacción al ver el examen fue de una carcajada, una carcajada de desesperación, no podiamos creer lo que estabamos viendo, solo le faltaba un crucigrama y el sudoku para que eso pareciese el cuadernillo de pasatiempos que regalan con los periódiscos en verano. Por no hablar de la "bipolaridad  vocal"de Palomo. Cualquiera diría que ese hombrecillo de lengua trabada y volumen -1, seria el mismo que hoy ha irrumpido en clase repartiendo los exámenes y explicando las normas generales a voz en grito y con un tono peligrosamente amenazador. En fin... SIN PALABRAS.
 
Por otro lado ya no hay más que hacer con este examen, ahora toca centrarse en el de estrutura, que este si que va a ser para mear y no echar ni gota. Asi que mucho ánimo a todos y mañana procuraremos esmerarnos más en la entrada, porque se ve que todavía nos dura el shock de Palomo y estamos escasas en palabras.
 
 
 
Hasta la vista CAVentureros. =)
 
_________________________________________________


*INTERESA SABER*


Dudas existenciales del día: ¿Saldremos contentas de algún examen en este cuatrimestre?. Ya por mera curiosidad, ¿Cual era la respuesta para la puñetera pregunta del coche y la comitiva?.

Objetivos del dia: NO CUMPLIDOS.  Empezando por la catrástrofe del examen de Palomo y terminando porque estructura no la hemos ni tocado.

Frase o palabra del día: Somos unas puñeteras "engullonas" (Engullonas: zamponas, tragonas...)

Pasatiempo del día:¿Cuántas ubicaciones de esta figura hay en total?
 



Desagradecimiento del día: a nuestra querida profesora de estructura por vigilar tan sumamente bien en el examen. GRACIAS ¬ ¬




3 comentarios:

  1. jajajajajja, me ha alegrado la mañana, sois grandisimas, animo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj me parto con vosotras jajaja por cierto, me habeis alegrado la mañana a mi también, mas que na porque me habeis confirmado que hice el juego de las figuritas bien^^ jajajaj
    suerte con el proximo!!:D

    ResponderEliminar
  3. jajajaj que mala suerte q estuvieramos juntas en el examen xk habria sido un cachondeo las tres hablando en el lenguaje de los sordos jajaj.ME ENCANTAA pero este esta poco currado,asiq mas mas!yo os exijo jajaj no seais perras.y la foto d sin palabras me deja sin palabras a mi jajaj GUAPAS

    ResponderEliminar