domingo, 23 de enero de 2011

Como el cartero, Mariela siempre llama dos veces... ¡o cinco!


Bueno CAVentureros bienvenidos un día mas a LCDE². En primer lugar, deciros que nos alegra que os haya gustado la idea del blog y agradecemos vuestros mensajes de apoyo =)

Hoy ha sido un día bastante productivo, tanto en estudios como en aventuras.

Nuestro día empezó como de costumbre levantándonos a las 11, desayunamos en media hora y  a las 11:30 estabamos con el tema 3 de imagen. Todo transcurria con normalidad cuando sonó el telefonillo, nosotras sentadas en el sofá nos miramos y como de costumbre nos preguntamos "¿Quién será?" y tardamos unos segundos en reaccionar. No esperabamos a nadie, entonces pensamos que podría ser el cartero y que ya le abriría otro vecino. Nosotras seguimos a lo nuestro estudiando, cuando minutos después "PIIIII" otra vez el telefonillo. Esta vez pegamos tal salto que nos decidimos  a abrir. Pero como no diferenciamos el sonido del timbre con el del telefonillo, Esther se levantó del sofá y a lo Rambo se dirigió hacia la puerta por debajo del nivel de la mirilla, tras comprobar que no había nadie al otro lado de la puerta, contestó al telefonillo, pero no obtuvo respuesta. Entonces caimos en la conclusión de que sería el cartero que como todos sabemos siempre llama dos veces. Después de entrar de lleno de nuevo en nuestro estado de concentración, una vez más el telefonillo nos sacó de él. Esther volvió a contestar:
-Esther: ¿Si?, ¡SI!, (Grito de desesperación).
-Susodicha: ¿Esta Maruja?
- Esther: ¿Enhh?
-Susodicha: Si que si esta Maruja, de Mariela, que vengo de Cáceres.
- Esther: no, se ha equivocado. (Cuelga el telefonillo) Eva me están vacilando.
Sin casi dar tiempo a que nos sentaramos, el telfonillo volvió  a sonar. Esta vez Eva se levantó y cogió el telefonillo. Otra vez Mariela, esta vez colgamos sin contestar. Y volvimos a nuestras labores, poniendo fin a la primera aventura del día. ¡ASI NO HAY QUIEN SE CONCENTRE!.


 Por la tarde, con nuestra neuronas saturadas y nuestro paladar reclamando azúcar, decidimos salir de nuestro aislamiento, en busca de algo que nos mantuviese despiertas, pero... HORROR, fue salir a la calle y darnos cuenta de que ya no sabiamos circular civilizadamente (no sabemos si por el frio repentino o por tantos días sin pisar otro suelo que no fuera el del piso). El caso es que doblando una esquina de la plaza de Conquistadores, Eva sufrió un choque frontal con una mujer que venia doblando también la misma esquina. Reacción de Eva: Uiiii que nos chocamos (entonacion de "Uiii que me zzecuzztran"), acto seguido explosión de risas hasta la siguiente esquina, donde casi morimos aplastadas por la maquina que limpia las calles y finalmente entramos descojonadas en Sueños's, el universo toh canii de las xuxes acartonadas.
Una vez en casa, merendamos y descubrimos asombrosas cualidades de las golosinas, como que un martillo azul aparentemente inofensivo puede convertirse en un arma letal. Veáse a continuación.







Esther bromea, amenazando a Eva con el martillo comestible, sin saber que saldria despedido y la golpearia brutalmente.








A la derecha "La asesina del martillo" con el arma homicida.





 
Terminamos de estudiarnos el tema 4 de Imagen, con el programa de tunear los coches de la MTV de fondo.
EN FIN SERAFÍN ESTE HA SIDO NUESTRO DÍA Y ASÍ SE LO HEMOS CONTADO.
Hasta la próxima. =)



_________________________________________________

*INTERESA SABER*

Menú del día: Arroz a la cubana con huevos fritos y salchichas. (Por fin acertamos con la cantidad de arroz y no hicimos comida para todos los vecinos y parte de la facultad). Para quien tenga nuestro problema con la cantidad de arroz que echar se recomienda puñado y medio por persona.

Objetivos del dia: CUMPLIDOS. Leernos el tema 3 de palomo, del que hemos sacado una clara conclusión: ¡¡CON LOS APUNTES DE PALOMO SE DESAPRENDE!!, sí, nosotras teniamos los terminos de los planos más o menos claros del trabajo, pero leyendonos el tema... ¡¡ya no tenemos nada claro!!. Nuestro segundo propósito cumplido ha sido el de estudiarnos los temas 3 y 4 de imagen, este está más que cumplido (No tenemos ni puñetera idea).

Frase o palabra del día: "Lobocentrico".

Chulazo del día: Hayden Christensen ,"Despierto", en Antena3 ¡POOONE!.

1 comentario: