martes, 1 de febrero de 2011

Me dé dos cuartos de agobio y medio kilo de desesperación, por favor.


Hoy llevamos gritando todo el día CAVentureros. La mayor parte de las veces era de desesperación, pero esta tarde nuestros gritos se han tintado de felicidad cuando hemos visto la nota de Imagen. ¡HEMOS APROBADO! jajaja
Dejemos la euforia a un lado y empecemos a contaros los acontecimientos que han tenido lugar en el día de hoy.
Para empezar contaros como terminó la "Misión Búho", no dormir para estudiar. Se puede decir que fue productiva y hasta se hizo llevadera gracias a la música que nos acompañaba. Después de seleccionar lo que nosotras pensamos que va a entrar, nos pusimos a resumirlo y lo copiamos.Y ahora tenemos los cuatro temas en menos de 20 páginas. Solo esperamos que la suerte nos acompañe y entre lo que seleccionamos, porque sino... será una catástrofe total!!!. Todo esto que os contamos fue en un tiempo récord de 6 horas. Esperemos que nos sirva para algo.
Después de una noche de cuento de hadas, nos hemos levantado a las 12 como cenicienta (más o menos). Después de este dato como podreís imaginar, por la mañana no hemos hecho ni el huevo, pero esto formaba parte de la "Misión Búho", asi que no tenemos cargo de conciencia. 
Por la tarde, el momento más feliz había sido el echo de salir a hacer fotocopias, hasta que en uno de nuestros múltiples descansos nos conectamos al Tuenti y nos enteramos por el estado de Alfonso Oliva que habían dado las notas de imagen. Histeria, descontrol, pánico, desesperación, alarma... un cúmulo de sensaciones que nos hicieron entrar en un bucle espacio-temporal: "Quiero saber la nota, pero si estoy suspensa esto me va a desmotivar para estudiar estructura, aunque si estoy aprobada me dará fuerzas para seguir estudiando o quizás no, quizás lo que haga será emperrarme más..." Finalmente le echamos un par de ovarios y decidimos coger el toro por los cuernos... y allí en la página de la Unex nos encontramos la primera alegría de la época de exámenes. Esperamos que no sea la última...

Añorando tiempos mejores...
Bueno, os dejamos ya, por que igual que a muchos de vosotros, nos queda una larga noche de estudio. Os pedimos comprensión, mañana nos curraremos un poco más la entrada jajaja. MUCHA SUERTE A TODOS. Nos vemos mañana en lo que esperamos que sea un buen día. =) 
_________________________________________________


*INTERESA SABER*

Dudas existenciales del día: El día de mañana es una duda existencial en sí... ¿Qué pasará con el exámen de estructura? ¿Se dignará Palomo a sacar las notas? En caso afirmativo, ¿Aprobaremos?.

Objetivos del dia: CUMPLIDOS. Aunque todavía nos queda una larga noche de estudio...

Frase o palabra del día: Comprando chicles. Esther: dame 5. Quiosquero: no hombre,5 no. Esther: bueno pues dame 6. Quiosquero: claro que sois tres y sino una en la segunda ronda se va a quedar mirando.

Canción del día: "yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha macha, yo quiero marcha marcha... ¿tu quieres?... ¡MARCHA!".


Agradecimiento del día: el agradecimiento de hoy es para Aroa Bautista, por ser nuestra lectora más fanática. Además queremos felicitarte desde aquí por esas pedazo de notas que estas sacando. Eres nuestro modelo a seguir jajaja.
El chulazo del día: Esta sección de nuestro blog, solo la ponemos en ocasiones especiales, y es el más prestigioso título que podemos otorgar a alguien desde "Las CAVenturas y desventuras de Eva y Esther". Hoy no tenemos chulazo, pero si tenemos CHULAZA. Y no podría ser otra que... ¡Vicky!. ¡OLE QUE OLE!. Desde aquí te damos las gracias por todos esos aprobados. ¡WE LOVE YOU! jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario