sábado, 29 de enero de 2011

¡NO PUEDO MÁS!

Hola CAVentureros!!! Hoy ha sido un día a lo "Tú a Londres y yo a California", un día de separar al pack de natillas, un día en el que por una vez hemos hecho cosas diferentes pero no por ello más productivas. 
Todo ocurrió a eso de las 2:30 de la tarde, los padres de Esther llegaron al piso, llenaron el congelador de taperwares y me la arrebataron de entre mis brazos. A partir de aqui nuestras versiones del día cambiaron:  

 

EL DÍA DE EVA.
Esther se ha ido, yo me caliento la comida y me pongo a comer. No es lo mismo, la echo en falta, esos comentarios hacia las noticias de antena3, ver juntas SLQH y ahora encima me tengo que poner a estudiar uff... que llegue YA!!. Cojo los apuntes de estructura y con el ordenardor delante me pongo a subrayarlos según las diapositivas, no encuentro la mitad de las cosas, no me entero de nada y encima no está Esther para apoyarnos una a la otra... va a ser una tarde muy larga. Y si que lo fue, larga no, larguísimaaaaaa. Toda la tarde para subrayar medio tema, pasaban las horas y Esther no llegaba. Pero a eso de las 8 escucho unos pasos que se acercan a la puerta, el ruido de unas llaves... Sí, reconocería ese sonido en cualquier parte... es Esther que por fín llega. Desde entonces el resto del día a trascurrido con total normalidad, risas, comentarios de desesperación por los exámenes... en fín, todo lo que caracteriza nuestro día a día.   

DÍA DE ESTHER.
Día de separación, de corazón dividido, de querer estar en dos sitios a la vez. ¿Por qué no te viniste conmigo natilla mía? ¡¿POR QUÉ?!. Mira que se lo dije... "vente a comer con nosotros Eva". Todo habría sido más facil así, y el cargo de conciencia por no estudiar habría estado repartido. Pero no, ella decidió quedarse en casa, y allí la deje, sentada en el sofá, diciendome adios con la mano mientras yo salía por la puerta... Mi día fue bastante productivo, rencuentro con la familia, comida en portugal, y posterior volteo por el Corte Inglés a la vuelta a Badajoz. Ver tanta ropa, tantas cosas, te hace perder la noción del tiempo aunque no compres nada, y te hace darte cuenta de las desmesuradas ganas que tienes de salir de fiesta, de ir de compras, de no hacer ni el huevo en toda la tarde... en resumen... de que acaben los exámenes y vuelva nuestra amada libertad. Pero todavía nos quedan por delante 11 largos días... ¡HORROR!. Volviendo a mi día, no hay mucho más que contar... me he reido y he echado de menos a mi "E" a partes iguales. Y a las 8, desesperada pensando en lo mucho que estaría estudiando Eva, volví a casa y se produjo un reencuentro de lo más emotivo.

Una vez en casa, y juntas de nuevo, doble E ha hecho lo imposible por ponerse a estudiar, pero todos los esfuerzos han sido en vano. Y lo más interesante de la tarde ha sido descubrir quien es la famosa Maruja por la que preguntaban el otro día por el telefonillo (véase entrada Como el cartero, Mariela siempre llama dos veces... ¡o cinco!). Resulta que es nuestra vecina del tercero, a la que algun día subiremos a pedirle sal SEGURO.



En fin señores y señoras, un día más nos despedimos, dejando atrás uno de los días menos fructífero del calendario. ¡Ánimo! Hasta la próxima =)
_________________________________________________


*INTERESA SABER*


Dudas existenciales del día: ¿Por qué nos sigue sonando mal el principio de este anuncio si lo escuchamos sin mirar la tele?



Objetivos del dia: NO CUMPLIDOS. A no ser que a subrayar tres hojas de estructura y leerse otras dos se le pueda llamar "objetivos", porque entonces están cumplidísimos.

Frase o palabra del día: un saludo a mis amigos del Pilar. (Frase verdadera: un saludo a mis amigos del jurado).

Agradecimiento del día: a nuestro gran compañero de clase Pedro Almendro, GRACIAS por tus comentarios de ánimos y por mencionarnos en tu muro de Facebook. No sabes la ilusión que nos ha hecho. Gracias también a Nena, Nuria Serrano, Carmen Gallego, Julia Lama (otra vez), María y Cristina Hidalgo, y a todos aquellos que se nos puedan olvidar. ¡Gracias! Ahh .. se nos olvidaba gracias a nuestro Piqué favorito Juan José Reyes Carril.=)


4 comentarios:

  1. jajajaj rio pero dan ganas d llorar leyendo esto...vuestra separacion me ha dejado el corazon en un puño!menos mal q todos los finales de Tu a..y yo a..son felices jajaja os echo de menos fierecillas mias =( al menos tngo vuestro blog para saber d vosotras jaja.OS AMA CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión aparezco nombrada en vuestro maravilloso blog jajajaajaja :D Me encantaa!! Qué dramón vuestra separación natillas, menos mal que Esther siempre vuelve a casa por Navidad (o por examenes, da igual) jajaj Si os sirve de consuelo creo que los objetivos de todos estan igual de incumplidisimos que los vuestros jaja
    Mucho ánimo chicas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras chicaas!!!jaja q esto hace estos dias tan rutinarios superdivertidos jajajaja!
    Me ha encantado lo de los dos dias por separado que habeis tenido...me encanta la parte de Eva despidiendose con la mano de Esther, jaja ay la pobre...
    Sois las mejores, seguid asi!jaja
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. ese soy yo, ESE SOY YO!!!, AHHHHHH, ajajajaj, muy bueno chicas, con esto uno se levanta con fuerza a por los apuntes, el frenazo posterior ya no es cosa vuestra...
    "con pan rico, tendrás el culo, tan tierno como la cara", jajajajajaj ¡animos!

    ResponderEliminar