martes, 7 de junio de 2011

¡VOLVEEEER! Con la frente marchita, los flexos del tungsteno dorando mi piel…

A falta de sol, buenos son los flexos.

¡Hola CAVentureros! Ya estamos aquí, hemos vuelto, como el turrón por navidad, nosotras volvemos pero por la época de exámenes, con el agobio, los días de estudio, el estrés y la desesperación, para intentar haceos estos días (que en este cuatrimestre serán muchos) más amenos y llevaderos. Volvemos con muchas ganas y novedades que os contaremos en el transcurso de esta entrada. Pero no nos enrollamos más y empezamos contándoos como han transcurrido nuestros días de estudio hasta hoy.
Todo empezó el lunes día 30 de mayo, Esther en Badajoz y Eva en su casa. Empezamos a estudiar, o al menos lo intentamos, pero como pudisteis comprobar en febrero, no podemos estudiar separadas, por lo cual esos días en los que cada una estaba en un sitio fueron días perdidos (bueno, como si los que hemos estado en Badajoz hubieran sido de mas provecho... jajaja) El jueves Eva volvió a Badajoz y se encontró con una grandísima sorpresa, una tarta enorme de chucherías y otra riquísima de queso (te quedó muy rica Bruno), todo esto acompañado de unos maravillosos regalos y por supuesto de unos fantásticos amigos: Esther, Carmen, Chacón, Cristina, Bea, Karlos, Bruno, María y Pipe ¡Gracias otra vez! Como comprenderéis el jueves fue otro día perdido. El viernes no se planteó mucho mejor, estudiamos un rato por la mañana y por la tarde Esther se fue a Cáceres. Entonces vino Carmen a hacer fotocopias. Eva y Carmen fueron a la copistería, hicieron las fotocopias y después se fueron a tomar una granizada, cuando para su sorpresa en el Corte inglés estaba Niña Pastori firmando autógrafos. Después de plantearse ponerse a la cola para que le firmase los apuntes, decidieron desistir, viendo que era mas eterna que una clase a dos entre Palomo y Paloma (la de cine). Asique se sentaron tranquilamente a tomarse la granizada. Por consiguiente, tarde de relax y nada de estudio. 


El sábado Eva se fue al pueblo y Esther iba camino de Sevilla. Conclusión: fin de semana de estudio NULO.
El domingo por la noche las dos juntas otra vez intentamos reunir todo lo que nos faltaba de cine y ver los cuestionarios. Lo único que conseguimos fue desesperarnos... la que nos espera la semana que viene. 
Hoy, una semana después del inicio de estudio, y sin haber hecho mucho nos hemos levantado tarde como de costumbre y nos hemos puesto a tope con corporativa. A tope los 5 primeros minutos después nuestra capacidad de concentración fue desapareciendo con el transcurso del día. Por la mañana también imprimimos lo que nos faltaba de cine. 
Por la tarde Esther se fue a las prácticas del coche y Eva la espero en casa terminándose de mirar el tema 1. En la ausencia de Esther, Eli recibió una llamada. Era Aniceto, nuestro casero, que venía mañana a cobrar. A lo largo de la tarde salimos a sacar dinero y cada una terminó lo que tenía pensado hacer, Eva terminar el tema 1 y estudiar el 2 y Esther terminar de subrayar y estudiarse el tema 2. Decir que esto no nos fue fácil porque Maruja volvió a molestarnos, tenia visitas y que voces metían las visitas. Nos hemos enterado de cada cosa que le decía. Era una voz chillona que se nos metió en los tímpanos. Era imposible concentrarse. Y esto ha sido todo lo que nos ha sucedido desde que hemos empezado a “estudiar”. 
Para terminar comentaros algunas de nuestras novedades y es que nuestra compañera Eli nos trajo de su viaje de fin de carrera en Méjico un Totem al que hemos apodado Tutankamon. A él rogaremos para que aprobemos todo. Y como no queremos ser avariciosas dejaremos que publiqueis vuestros ruegos a través de Twitter, añadiéndole #SOStutankamon. Si no tenéis Twitter, ¿a que esperáis para hacéroslo?. Aun asi, también podéis dejárnoslo en los comentarios en lo que os hacéis una cuenta en Twitter y os viciais =)


Soñar sigue siendo gratis... =) 

Bueno esto ha sido todo. Mañana intentaremos mejorarnos... pero es que hoy hemos tenido problemillas técnicos como que a Esther se le ha jodido enteramente el portátil... ná! poquita cosa vamos... 

Hasta la próxima CAVentureros (hay que ver lo que echábamos de menos decir esto) =)



_________________________________________________


*INTERESA SABER*


Dudas existenciales del día: Bueno a ver quien tiene huevos a encontrar a COCO. A nosotras nos costó parte de la merienda y de la cena. No sabemos si es por lo quemadas que estamos de estudiar o porque COCO está muy bien escondido.



Objetivos del día: SEMICUMPLIDOS. Hoy nos habíamos planteado empezar a estudiar en serio corporativa, empezar hemos empezado pero de poco nos ha servido. Eva se ha tirado todo el día con el tema 1 y 2. Esther ha subrayado el tema 5 y 6 y se ha estudiado el tema 2. Nuestra intención es repasarnos el tema 1 antes de irnos a acostar hoy, pero ¿Lo cumpliremos?

Frase o palabra del día: Cualquiera de las que han salido durante la publicidad de Física o Química podría merecerse ser “frase del día”, pero como no podemos ponerlas todas nos quedamos con una que nos ha llamado mucho la atención y que nos ha hecho darnos cuenta de una cosa, lo mucho que ha calado FoQ.
FoQ es una serie que muestra a la perfección un instituto de la vida real”  (No nos acordamos del nombre del autor/a de esta frase, pero nos preguntamos, ¿A qué clase de instituto iba este individuo? Empezando por los lios entre profesores, pasando por los rollos incontables entre alumnos y teniendo en cuenta que en un instituto normal de cualquier punto de España no hay mas de 3 buenorros por clase solicitamos una visita guiada por el instituto del de la frasecita).

Chulazo del día: En la última entrada hicimos una encuesta donde os pedíamos que votaseis a vuestro chulazo favorito. Y el ganador no pudo ser otro que el súper héroe preferido por todos. Nuestro Superman Tom welling.


3 comentarios:

  1. poleeeeeeeeeee y me piro a sobar

    ResponderEliminar
  2. y ya he encontrado a coco.

    estaba abajo a la izquierda justo al lado de donde pone " puedes encontrar ....." con las manos en su cabeza con la camisa que pone COCO.

    ResponderEliminar