jueves, 16 de junio de 2011

Desarrollando cierta INTOLERANCIA hacia LA MADRE que parió al ACORAZADO POTENKIN en OCTUBRE y hacia el DR. CALIGARI que asistió el parto en METROPOLI.

Hola Caventureros!! Debido a lo mal que vamos en cine, lo horriblemente mal, no haremos la entrada muy extensa. Y mañana no haremos entrada... =(


Bueno para empezar contaros el gran despiste de Eva que pudo acabar en robo, asesinato o lo que se os ocurra. Y es que el martes por la tarde Eva salió a comprar, llegó a casa cargada abrió la puerta, entró y colocó las cosas. Hasta aquí todo normal, pero el miércoles cuando llegó Eli del pueblo no se encontró otra cosa que las llaves puestas en la puerta, POR FUERA. ¿Qué quiere decir eso? que las llaves se quedaron toda la tarde, noche y parte de la mañana, ahí expuestas a todo el mundo. Demos gracias a Tutankamon  y a que llevamos meses con la luz del descansillo fundida, de que no pasó nada.


Contaros que hemos descubierto que se estudia muy bien por las mañanas en la terraza con el solecito. Aunque tiene sus inconvenientes como dolor de culo, el cojín no es suficiente, pequeñas distracciones y moreno a rayas.



De pata negra, de pata negra nosotras somos DE PATA NEGRA!!

Después de un rato las manchas rojas desaparecieron, en su lugar ha quedado un moreno uniforme.



Hoy mientras estudiábamos le ha sonado el móvil a Esther,  para nuestra sorpresa era Aniceto, nuestro casero y no estamos a primero de mes. Después de mantener una larga conversación con él y con su MUJER, Esther cuelga y nos dice que va a venir para traer algunas cosas, que va a cambiar de su cocina a la que le  está haciendo reformas. A la hora o así, aparece nuestro frágil  y dibilucho casero  cargando con un horno el solito, aunque hay que decir que para llevarlo a la terraza necesito la ayuda de Eva. Tiene gracia que momentos antes de verlo cargado con el horno estábamos cachondeandonos de la idea absurda de que lo trajera él solo sin ayuda. Ha sido tal nuestra sorpresa al verlo aparecer solo, que Esther incluso una vez que había entrado en casa se asomó a la puerta esperando a que llegase alguien mas. Desde luego, la llegada de Aniceto ha sido como recibir a los Reyes Magos. Nos ha traído justo lo que queríamos: otro horno para poder suicidarnos las DOS JUNTAS!! YUHUU!! Esther ya se lo ha pedido para su cuarto y así tener el suicidio al alcance de su mano siempre.


Bueno CAVentureros el resto del día se puede resumir en estudiar, deprimirnos, estudiar, actitud suicida, estudiar, desesperación, estudiar, risa histérica, intento en vano de ver el eclipse, estudiar, cenar y blog. 


Y nada para terminar desear desde aquí mucha suerte a nuestro amigo y wapisnequi favorito David Chacón que mañana se examina del práctico del coche, #SOSTutankamon está contigo. 
¡MUCHÍSIMA SUERTE! aunque no te va a hacer falta. 




Hasta la próxima. =)

_________________________________________________



*INTERESA SABER*
Dudas existenciales del día:  ¿Por qué tuvieron que existir Eisenstein, vertov, kulesov y sus amigos? ¿POR QUÉ?


Objetivos del día: Aguantar los apuntes de cine sin tirarnos por el  balcón o meter la cabeza en el horno nuevo: CUMPLIDOS. La duda es si pasaremos de mañana.

 Frase o palabra del día: 10 de la noche estudiando, frase que leemos nos partimos de risa, lloramos de risa, no nos explicamos el ¿porqué?, porque no es que el temario sea muy divertido. Entonces  Esther cae en la cuenta.: "Esto va a ser la luna. Quiero que me mute y transformarme en hombre lobo para comerme a la de cine".

Agradecimiento del día: A todos aquellos que han resuelto nuestras dudas de cine. 
GRACIAS.

Canción del día:  A esto nos dedicamos en vez de estudiar cine. Un vídeo y una 
canción que nos ha hecho reír un rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario