miércoles, 8 de junio de 2011

Más agobiadas que Ángel el día libre de David Pachón.

¡Hola CAVentureros! ¿qué tal lleváis la rutina de estudio?.A nosotras hoy no se nos ha dado mal del todo, nos ha costado pero al final hemos conseguido estudiarnos dos temas de corporativa... ¡¡¡YUHUU!!! Aunque estamos agobiadísimas pensando en todo lo que nos queda, que todavía no hemos hecho ni un examen, nos da la sensación de que este junio va a ser eterno.

Vamos allá con nuestro día. Nos hemos levantado a las 11.00 mas o menos, bueno mas bien Eli y Eva, porque Esther tenía planeado quedarse en la cama hasta las 11.30, pero ahí estaba Aniceto para impedírselo, que ha llegado a cobrar mas puntual que nunca. Después de pensar que a nuestro casero se lo había tragado el ascensor porque tardaba un siglo en subir, ha aparecido por la puerta, se ha liao a hablarnos como siempre, ha contado 50 mil veces el dinero y por fin se ha despedido. Después de esto, ya no había mas remedio que ponerse a estudiar así que cogimos el tema 3 con muchíííííísimas ganas... (nótese la ironía). 

Por la tarde Esther se fue a la autoescuela con Chacón a las practicas y poco le falto para matar a un peatón, y no por atropello, sino del susto por el frenazo jajaja
A la vuelta de la autoescuela, Eva no había hecho mucho así que después de leer un par de párrafos decidimos merendar. 10 minutos hemos estado delante del armario de la cocina esperando a que se cultivara allí una bolsa se patatas para merendar, pero nada, nos hemos tenido que conformar con un zumo de naranja, un escaso sándwich de pavo y restos de bolsas de patatas. Ah! y lo mejor de todo, hemos cogido las esponjitas que sobraron de la tarta de cumple de Eva y las hemos comido a lo "fogata de campamento americano". Y claro a falta de fogata, bienvenida sea una vela aromática (era eso o el brasero). Aquí tenéis una foto de nuestra romántica merienda :)

Bolsas de patatas con unas pocas migajas + sándwich de pavo + esponjintas + una vela + galletas = merienda saludable por las narices.


Bueno y aquí viene la anécdota del día. Después de merendar no había ganas de estudiar y Esther ha buscado una manera de escaquearse dignamente y sin levantar sospechas... "uy Eva... voy a bajar un momentito al Árbol a comprar que no tengo nada de nada...". Después de coger unas cuantas cosas necesarias para una supervivencia básica, Esther fue a la caja, metió las cosas en las bolsas y le dio la tarjeta a la cajera...
-Emm no me la coje, pone que denegada...
-
(Cara de “what?”. Modo vergüenza ON). ¿Eh? ¿Y eso?
-No se, ¿es nueva o algo así? puede ser eso...

-(Cola de dos kilómetros en la caja y todos los ojos fijos a partes iguales en la tarjeta y en Esther gritando “MOROSA”) Mmm... pues si, va a ser eso (mentira, la tarjeta tiene meses y meses). Voy al cajero y ahora vuelvo, dejo esto aquí.
 
Acto seguido, Esther sale del Árbol, coge el móvil y mientras va para casa...

-Mama!
-Hola hija, ¿qué tal? ¿qué has comido?
(esto no falla)
-Mama, ¿me has ingresado el dinero esta mañana?
-¡Uy! se me ha olvidado...
 
Esther llegó a casa y Eva le tuvo que dejar dinero para volver al Árbol y pagar. Declaraciones de Esther tras la CAVentura: "he pasado más vergüenza que Belén Esteban en Saber y ganar".

Después de todo esto hemos conseguido ponernos con el tema 4 (a las 19.30 más o menos). Eli ha salido agobiadísima de su habitación y ante nuestra atónita mirada ha salido al balcón. Por un momento hemos pensado que se iba a tirar (cosa que nosotras ya nos habíamos planteado después de hojear el tema 4 de corporativa), pero no, solo quería tomar el aire. Y al final hemos acabado sacando una silla cada una y “estudiando” fuera…

Esther: Oye… ¿y ese cable de la fachada de enfrente de donde sale?
Eli: Si, ¡yo también me he fijado antes! No se que será…

Tras esta interesante conversación sobre cables que duró varios minutos y de la que Hinchado entaría orgulloso, y tras otras distracciones varias propias de la calle, nos hemos metido dentro cuando ya hacía fresquillo.

Y llegados a este punto se podría decir que este ha sido el fin de la sesión de estudio de hoy, y el fin de nuestro día también. Ducha, cena, tele y blog. Solo nos queda hacer una petición a Tutankamon: #SOStutankamon ¡QUE MAÑANA SEA UN DIA PRODUCTIVO!



Un saludo CAVentureros (y “desventureros”). Nos vemos mañana de nuevo en LCDE2 =)

_________________________________________________


*INTERESA SABER*
Dudas existenciales del día:  Hoy tenemos dos dudas. Por un lado nos gustaría saber si alguien tiene modelo de examen de corporativa. Y por otro lado la duda existencial sigue siendo ¿Dónde está COCO? ¿No Julia? jaja. Asi que aquí os dejamos la solución por cortesía de nuestro simpático amigo Rodrigo, que bien temprano nos dejo en Twitter la solución. También añadimos por petición de Rodrigo un sudoku que parece que lo de COCO le resultó muy fácil a su privilegiada mente.


Que lo disfrutes Rodrigo.

Objetivos del día: En proceso de ser terminados, tema 2 y 3 de corporativa estudiados nos falta repasarnos el tema 1 y 2.

 Frase o palabra del día: Esther: yo me termino el tema 3 antes de las 14:00 como que me llamo... Pepita.  (Hay que decir que terminárselo, se lo terminó, pero bastante más tarde).

Chulazo del día:  Nuestro chulazo de hoy viene recomendado por Esperanza Manzano Miño, a la que le agradecemos que nos haya recordado a este viejo conocido, que vimos en Peter Pan siendo un niño y que ahora con unos añitos más no nos importaría nada perdernos con él en el Mundo de Nunca Jamás. Pero como una imagen vale más que mil palabras juzguen ustedes mismo.
 

2003
2011


1 comentario:

  1. Rodri es dios, jajaja.
    Me ha encantado la anécdota morosa de Esther. Por cierto, no recuerdo si lo habéis puesto ya alguna vez, pero para el chulazo del día deberíais añadir a Chad Michael Murray, yo lo dejo caer :P

    POR CIERTO, A QUÉ HORA ES EL EXAMEN DE CORPORATIVA?

    ResponderEliminar