miércoles, 22 de junio de 2011

¡CUATRO PREGUNTAS! !!WTF!!

Hola CAVentureros!! Cuanto tiempo y es que somos unas perras, un mes de exámenes agota a cualquiera y con nosotras esta acabando hasta con las fuerzas para escribir el blog. Eso si, para quejarnos siempre tenemos tiempo, así que damos comienzo a una nueva entrada de las CAVenturas y desventuras.


Empecemos por acordarnos de todos los familiares de nuestra queridísima profesora de cine, a la cual tuvo que proteger un  cordón policial ante nuestra efusiva reacción cuando nos dio el examen. Queríamos abrazarla hasta dejarla sin respiración. Algunos mas osados, incluso querían darle besos hasta destrozar su tersa piel de porcelana. Sin embargo, todo esto se quedo en un intento, ya que huyó agilmente no sin antes añadir "Tenéis que responderlas todas". Carcajada general, movimientos inquietos en el asiento, miradas nerviosas, visionado del examen una y otra vez esperando que la teoría de campo se desarrollase sola ("La teoría de campo ¿eso?, eso no entra") y las cámaras ocultas que no aparecían por ningún lado. 


Desde luego Palomo Woman se lució y de lo lindo. ¡¿CHAPLIN!?, ¿¡De verdad era necesario?!. No era suficiente con Eisenstein, Vertov y sus respectivas madres. En fin... se hizo lo que se pudo y esperamos impacientes los resultados.


Bueno pero tranquilos porque después del examen llegaba un fin de semana de FERIAS, lleno de fiestas, alcohol, desenfreno, música chunda-chunda,  risas, llegada a casa a altas horas de la madrugada, resaca... si, un fin de semana perfecto si no fuera por un PEQUEÑÍSIMO detalle: tomamos una decisión (posiblemente equivocada), la de quedarnos en casa para estar frescas y lucidas al día siguiente y así estudiar como si nos fuera la vida en ello. Pero vamos que acabamos acostándonos a las 6 de la mañana después de un maratón de cine.  Con esto también hemos pretendido guardar las fuerzas para este jueves, que va a ser poco más que legendario.



Sesión de cine con  palomitas y coca-cola.

Los demás días hemos estado estudiando periodística II, una asignatura extensa pero comprensible, a diferencia de cine. Aunque la noticia sobre como es el examen nos ha desmotivado bastante.  
Como consecuencia de tanto estudiar han sido varios los trastornos que hemos sufrido y que nos han llevado a confundir los subrayadores con cubiertos, a alucinar con las propiedades de un imán, a sacar los sofás a la terraza, a comer palomitas a las tantas de la madrugada mientras vemos americanadas...


Pero no hemos estado solas en nuestros delirios o al  menos no todos los días, ya que hemos recibido la visita de Chacón y Juanjo en busca de apuntes subrayados... por el interés te quiero Andrés.  Juanjo se ha tomado muy en serio lo de las visitas y ya se cree que está en su casa, así que en su afán de tirar cosas por el balcón (Hanamichi descansa en paz), después de beber un vaso de agua fresca que  nosotras mismas le habíamos servido, no tuvo ningún reparo en tirar el vaso balcón abajo. Demos gracias a Tutankamon que no tuvimos que lamentar ningún daño material, ni personal. Aún no sabemos como el coche que estaba debajo se libró por escasos centímetros. 



Bueno CAVentureros esto ha sido todo, nos vemos el viernes donde contaremos lo acontecido en el examen, en el final de la LIGA CAV y por supuesto en la ¡FERIA!. Que Tutankamon reparta suerte a todos.  


Haciendo uso de nuestros nuevos utensilios de cocina.
Un saludo. =)
_________________________________________________




*INTERESA SABER*
Dudas existenciales del día: ¿Qué hacemos nos estudiamos los millones de folios o nos dedicamos a ver telediarios?

Objetivos del día: NO CUMPLIDOS. Todo objetivo que teníamos se ha desmoronado en cuanto hemos recibido la noticia de como es el examen. 

 Frase o palabra del día: Eva llevaba toda la tarde enredando con las grapas y el imán de su móvil, después de un rato.
  Eva: Alaaaa!!¡¡ He imantado grapas!! ¿Eso se puede, no?. 

Agradecimiento del día: A Juan José Reyes Carril, por fregarnos los platos. Gracias!=)



Canción del día: Una tarde de estudio recordando series de la infancia. Añadir que esta entrada ha sido escrita con estos acordes de fondo, por cortesía de Eva. 



Aportación Lazaril: Anunciamos aquí nuestro nuevo fichaje. Nuestro compañero Lázaro Caldera, nos deleitará con sus aportaciones y quejas de nuestras quejas que siempre son bien recibidas y de #BUENROCAV. La primera ha sido esta canción que junto a la de Digimon nos alegró la tarde.




Chulazo del día: Bueno en este caso serán chulazos y es que entre otras cosas el maratón de cine nos ha dejado joyitas como estas.

Christopher Egan en "Cartas a Julieta".

Jonnhy Depp en "The Tourist".


Cam Gigandet en "Rumores y Mentiras".






No hay comentarios:

Publicar un comentario