martes, 28 de junio de 2011

OPERACIÓN CULLEN

Hola CAVentureros, sí, lo sabemos somos unas perras, que llevamos un montón de días sin escribir pero bueno la entrada de hoy espero que lo compense, ya que tenemos muchas cosillas que contar, así que empecemos.

Empecemos repasando la noche de estudio antes del examen de periodística. Y es que como sabéis, las posibles preguntas de examen y los nuevos temas se reproducían como la mala hierba. Fue una noche larga en la que una vez más creímos en nuestra suerte y nos estudiamos solo las posibles preguntas, lo que creíamos que fijo iba a entrar. Al día siguiente, comprobamos una vez más que nosotras y la suerte en adivinar preguntas es algo como Esther con las polillas. Y así nos fue. Nos encontramos con un examen, en el que la única pregunta que teníamos clara que iba a caer era la del comentario. Un examen con 5 preguntas, donde en  la pregunta 5 nosotras nos planteamos otra pregunta ¿Qué coño es esto?, ¿Qué pasa que no se acuerda de las practicas que hemos hecho?, ¿Bueno al menos nos contará para la nota?. A las cuales la respuesta más correcta seria: es una mierda pregunta que se ha sacado de la manga, porque no se acuerda de las prácticas que hemos hecho, ni de quién las ha hecho y ha ido a ver si nos pillaba y encima no cuenta para nada, pero si no la respondes estás suspenso...  En fin ya esta hecho, y ahora a esperar... a esperar mucho, porque ya sabemos que tiene unos huevos mas grandes que el toro de Osborne y si encima ella misma nos ha advertido de que va a tardar... ahí es cuando!

Lo mejor llegó después del examen. Por la tarde fue la final de La Liga CAV, y allí que fuimos a animar. Después de un partido muy reñido los Apuestos ganaron el torneo, desde aquí ¡ENHORABUENA CAMPEONES!.

Con algunos  integrantes de los Apuestos.

Después del fútbol llegó lo que ansiábamos desde hacia días, semanas... LA FERIA. Una noche sin preocupaciones y de muchas risas, el mejor descanso que podíamos haber tenido.

Al día siguiente después de dormir hasta el medio día, vinieron Juanjo y Dario a comer, ya que este último no tenia como volverse a su pueblo, así que se tiraron todo el día en el piso comiendo o durmiendo.Y así se resume un viernes de resaca en el que no tocamos ni un apunte, exceptuando la visita de carmen en busca de algo fiable que estudiar para Palomo. Visita en balde porque esos apuntes que ella buscaba no existen, así que  se conformo con algo que esperemos que nos ayude.
El sábado y el domingo no fueron mucho más productivos. Amargarnos con el temario de Icónica, del cual hemos decidido suprimir gran parte. Mucho calor, demasiado, tanto que el domingo decidimos ir a merendar al McDonalds y quedarnos a "estudiar" allí con el aire acondicionado.

"SILENCIO POR FAVOR!! Nosotras seguimos con exámenes y sin aire acondicionado en casa."

Y así hemos llegado hasta hoy, donde lo más destacado han sido las notas de cine. Esther muy bien ha aprobado y casi llora de incredulidad al ver su nota (como diría Lázaro la que se queja y saca 7 y 8, esta vez sí, puedes decirlo tranquilo jaja) y Eva con un 4.75 irá a rogarle a la profesora en busca de un 5, sino le tocara vérselas con Vertov y sus amigos en verano. Después de esto el resto del día ha transcurrido con normalidad estudiando Palomo, con un calor insoportable. Y así llegamos a la noche, cuando hemos decidido abrir todas las ventanas y balcones en busca de algo de aire fresco. Pero a falta de aire fresco, lo que nos ha llegado ha sido primero un grillo-saltamontes enano. Estábamos en la habitación de Eva, estudiando tranquilamente en la cama, cuando un insecto que en un primer momento pensamos que era un grillo se paseaba tranquilamente por la habitación, arrastrando una pelusa entre sus diminutas patas. No era ni una cucaracha ni una polilla, pero así mismo Esther quiso dejar que Eva se encargase de él, mientras ella observaba subida en la cama. Eva lo cogió con un papel, pero para su sorpresa ese grillo resulto ser un saltamontes porque salto rápidamente del papel y se puso a escalar el sofá. Fue entonces cuando recurrió a cogerlo con una servilleta, y así lo lanzó balcón abajo. Después de esto proseguimos con el estudio. Pero después de un rato escuchamos un grito aterrador de Eli que procedía de la cocina, al tiempo que corría hacia la habitación de Eva, donde nos encontrábamos.  Asustadas le preguntamos que sucedía, y todavía con el miedo en el cuerpo solo pudo decir: ¡No sé es un bicho enorme, una cucaracha o un murciélago!. A todo esto Eva descojonada de la risa y Esther entre risas y gritos se aferraba al cojín, subida en la cama. Lo siguiente que hicimos fue dirigirnos a la cocina y comprobar que se trataba de un murciélago. Esther, que lleva el instinto comunicólogo en su interior decidió grabar la hazaña...



Después de esto estaba claro que no podíamos quedarnos sin escribir entrada para contároslo. Asi que eso es todo CAVentureros, a las 3 de la mañana y con un calor insoportable os dejamos hasta la próxima.



Un saludo. =)


_________________________________________________


*INTERESA SABER*
Dudas existenciales del día: ¿De verdad es legal tenernos estudiando con esta ola de calor?

Objetivos del díaSEMI-CUMPLIDOS. Se podría decir que hemos hecho algo de provecho.  

Consejo del día: Con esta ola de calor, a falta de ventilador bueno es un abanico de papel como estos. Dan bastante aire y sirven para reutilizar los apuntes. No nos haciamos uno de estos desde la ESO... que tiempos....



Chulazo del día: Esta vez por petición popular de nuestras compañeras de Química, haciendo mención especial a María Borrego, el chulazo del día  no es otro que el guapísimo cantante de moda  Pablo Alborán. Y TÚ, Y TÚ Y SOLAMENTE TÚ...

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, EN SERIO, ME PARTO XD

    Esther: "En teoría debería posarse"

    Jajajaja estabais intentando mi táctica con las polillas pero con un murciélago xDDD

    Eva: "mira qué gracioso como anda"

    y las otras 2 chillando xDD jajajaja

    ResponderEliminar