miércoles, 23 de febrero de 2011

Nuevo cuatrimestre, para LCDE² .

¡¡Helou CAVentureros!! ¿Qué tal el nuevo cuatrimestre? Esperamos que lo hayáis cogido con las mismas ganas que nosotras, aunque los ánimos solo nos duren mes y medio siendo optimistas. Esto lo decimos, porque como siempre, cada vez que empieza algo nuevo,  tenemos mil y un propósitos: que si ir a clase todos los días, que si coger apuntes, que si llevarlos al día, que si estudiarlos/subrayarlos, y un largo etcétera... y fuera ya del ámbito universitario... salir a correr, ser un nuevo peligro para la vía pública (Esther), aumentar nuestra cultura cinematográfica, ser mejores personas, la paz en el mundo... jajaja

En fin señoras y señores, que sabemos que hemos tardado mucho en volver a escribir, pero es que estábamos esperando a conocer a todos los profesores, a ver sus más y sus menos, y a saber qué tal se nos da eso de salir a correr cada tarde, para así poder contaros algo con "sustancia". Sin más dilación... ¡VAMOS ALLÁ!

Comunicación Periodística II
Nivel de dificultad (por ahora): ocho
Nivel de empatía con los profesores: medio-alto. Es un personaje.
Observaciones: La tía es un monólogo constante, que odia madrugar y que a pesar de lo que nos hace copiar y de lo rápido que da las clases, consigue que mantengamos en gran medida la concentración.

Evolución de las representaciones icónicas.
Nivel de dificultad (por ahora): ocho
Nivel de empatía con los profesores: medio
Observaciones: simplemente Alicia en el País de las Maravillas.
 
Narrativa audiovisual.
Nivel de dificultad (por ahora): seis, no será porque no nos da opciones.
Nivel de empatía con los profesores: Alto fuera de lo común. Traba (L).
Observaciones: Todo lo que tenemos que decir de él son cosas buenas, un hombre risueño, amable, cercano, encantador... Asignatura de matrícula.

Historia y teoría cinematográfica.
Nivel de dificultad (por ahora): nueve
Nivel de empatía con los profesores: medio-bajo
Observaciones: En cuestión de voz podía ser la versión femenina de cierto profesor del pasado cuatrimestre y de primero que todos conocemos. 

Comunicación corporativa.
Nivel de dificultad (por ahora): siete
Nivel de empatía con los profesores: alto y casualmente sus clases se llenan de jóvenes con la hormonas en efervescencia.
Observaciones: Conocida como la sustituta de Vicky, paseo arriba paseo bajo por entre las mesas, consigue entretenernos con los múltiples anuncios y ejemplos que nos pone en clase.

Bueno y después de analizar brevemente a cada profesor vamos con lo que interesa, LAS FIESTAS. Y es que en estos días que no hemos escrito han tenido lugar varias. Pero destacaremos la del jueves pasado que no tiene desperdicio. Todo empezó en el piso Tato, como tantas otras. Música, bebidas, fotos, risas, palmas, voces, cabreo MONUMENTAL DE TATO y Piiii (suena el timbre), la policía. Se acabó la música, la bebida, las voces, las palmas, las fotos pero no cesaron ni el cabreo de Tato ni las risas. Sin embargo, la seriedad por un momento nos libró de una multa de 300 €. Claro que tuvimos que salir de allí en cero coma. Pero esto no nos desanimo, todo lo contrario nos hizo ir al Doblón donde la fiesta siguió. Allí siguieron la música, las risas, la bebida...y además se unió el baile. Esto se prolongó hasta las 6 de la mañana.


Solo fijaros en las pintas, es en lo único que se parece a este.

Bueno pero no todo han sido fiestas e ir a clase en estas semanas, también hemos empezado con algunos de nuestros objetivos para este cuatrimestre como son: por parte de Esther empezar con el carnet, ya solo va teniendo 2 o 3 fallitos al igual que Chacón que ha empezado con ella. Y además hemos empezado esta semana a correr, solo llevamos dos días pero ya podemos contar alguna anécdota, como lo que nos ha sucedido hoy. Íbamos las tres, ya que también viene nuestra compañera de piso Eli, andando a paso ligero, cuando nos cruzamos con cierto individuo, de vestimenta estrafalaria bastante similar a la de la foto, solo que la falda era de cuadros. Tranquilamente pasamos por su lado, cuando de repente meeeg (sonido de bocina), "¿Quién llama?", nos empezamos a reír y seguimos nuestro camino en plan "jiji, jaja este tío está loco... el susto que nos ha dado" y no habíamos terminado de cruzar la esquina cuando, bajo la mirada impasible de un hombre que paseaba a su perro, el tío, corriendo, se nos acerca a traición por la espalda bocina en mano y dándonos el susto de nuestra vidas. Reacciones:
Eli: grito aterrador acompañado de una carrera en un intento de huir del sujeto en cuestión.
Esther: aferramiento al brazo de Eva hasta causarle gangrena, todo acompañado de otro gran grito.
Eva: detención en el acto e inminente impulso de girarse y con la inercia darle mamporros hasta que se tragase la bocina.
Mientras nos alejábamos con el corazón en un puño y cruzando el paso de peatones a toda velocidad el tío retomando su camino nos gritaba "¡Qué hay que reírse y estar alegres!". ¡Tu p*** madre cab*** ! fue lo más dulce y delicado que salió de nuestra boca. ¡Alegres, si, pero vivas coño!. En los siguientes 20 metros camino a casa con el susto todavía en el cuerpo y sin haber parado de reírnos, oímos unas pisadas sospechosas que se acercaban por nuestra espalda. Eli no dio opción a nada más y, curándose en salud, inició una nueva carrera echándose a un lado, para ponerse a salvo, pero al girarnos descubrimos que solo teníamos detrás a un indefenso corredor que debió de flipar con nuestra reacción a lo Karate Kid. Al darnos cuenta de nuestro error, dejamos pasar al hombre y estallamos en una carcajada que duró prácticamente hasta nuestro portal, tanta risa fue como hacer una sesión de abdominales. Asi que fue una sesión de ejercicio completo. No podemos evitar reírnos cada vez que lo recordamos, pero anda que el susto que nos dimos fue chico.

Ensayando para carnavales.

En fin CAVentureros, esto ha sido todo por esta semana, esperamos ser constantes y escribir al menos una vez a la semana como ya os dijimos. Un abrazo Caventureros y hasta la próxima. =)



_________________________________________________


*INTERESA SABER*

Dudas existenciales de la semana: ¿Cuánto tiempo nos durará la fiebre esta que nos ha dado de correr?
Sucesos de la semana: Esta semana pasada la policía ha estado muy presente entre los caventrureros. Juan José Reyes Carril, fue pillado infraganti por la policía cuando estaba haciendo una maniobra ilegal  con su automóvil (que anteriormente habían hecho otros 20 coches más) y os podéis imaginar lo que pasó... FIN DEL POST NO ASE FALTA DESIR MAS. GRASIAS. 
Y en la fiesta del jueves pasado en el piso de Tato, debido al ruido que formábamos los vecinos llamaron a la policía, que se presento dispuesta a ponernos una multa, pero que gracias a las dotes de persuasión de Alberto Vázquez entre otros y a que evacuamos el inmueble rápidamente, la cosa se quedo solo en un primer aviso.

Agradecimiento de la semana: A Tato por ser un fiel seguidor y por ese buen rato en su piso el jueves pasado =)

Canciones de la semana: Dos temas sacados de la serie de la MTV “Niñas mal”, que nos acompañaba en nuestras meriendas de nocilla, pero que ahora hemos sustituido por salir a correr =(


Chulazo de la semana: Will Smith, nuestro morenazo preferido, se convierte en el chulazo de la semana, a petición entre otras de Elena Rojas, más conocida como Nena.


2 comentarios:

  1. AMO AL CHULAZO DE ESTA SEMANA, AAAI OMAA NO HASE FALTA DESIR MAS,GRASIAS
    primera en comentar.
    OS AMA CARMEN

    ResponderEliminar
  2. ostrassssss que de veces salgo en esta entradaaaa!!!!JAJAJAJAAJa, me encanta!!!! la mierdad de la policia nos jodio la fista flamenca, jejejeje, pero segimos, haber cuando hacemos otra, pero esta vez desalojaremos el inmueble antes de las 12, jejejejejejejeje!!!!
    seguid escribiendo que me encanta el blog!!!!

    ResponderEliminar