miércoles, 9 de febrero de 2011

Y por fin... volvemos a ser PERSONAS.

Hola CAVentureros, hoy os escribimos más felices que nunca y todos sobréis el motivo... ¡SOMOS TOTAL Y ABSOLUTAMENTE LIBRES!. Se acabaron los exámenes, los agobios, la desesperación, el insomnio, los termos de café a altas horas de la madrugada, los apuntes sin sentido, el estres... en definitiva... EMPIEZA LA FIESTA. Llevamos unos días sin actualizar el blog, pero es que estábamos esperando a terminar definitivamente los exámenes y pasar por la primera fiesta para contaros todos los detalles. Así que sin más dilación empecemos. 

Estado del salón después de la última noche de estudio.
Primero comentar una pequeña minucia. Nada... que nos ha quedado estructura, una cosa que intentaremos olvidar aprobándola en junio. Y acabando con el tema exámenes decir nada más que menuda catástrofe el examen de tecnología, lo mejor el momento en el que repartió las preguntas a desarrollar y todo el mundo se levantó en avalancha a entregar el folio en blanco. Pero bueno, olvidémoslo ya, que por fin se ha acabado y vamos a contar lo que verdaderamente interesa. Todo empieza en el punto en que salimos del aula 1 con cara de "menudo cero voy a sacar, pero... ¡ME VOY A EMBORRACHAR IGUAL!" jajaja.

Para empezar nos fuimos a quitarnos las penas a la calle Menacho, donde comparamos alguna que otra cosilla. De ahí a casa, a arreglarnos, que ya lo echábamos de menos. Mirarte en el espejo y no ver solo la cara de zombi ojeroso en pijama con un moño en la cabeza se agradece la verdad. Después de que Chacón nos pasase a recoger, todos al fluvial. Allí cuando nosotras llegamos ya había más de uno que rebosaba felicidad, así que nosotras no quisimos ser menos y en poco tiempo estábamos todos muy felices, no sabemos que sería, si la sensación de libertad, el fresco del rio o el limón y la sal... 

Después del fluvial y de intentar entran en algún local, nos fuimos a casa de Chacón. Allí llegamos, Darío, Alberto, Carmen, Esther, Eva y por supuesto Chacón. Intentamos dormir, pero nos atacó el hambre y Chacón nos preparó a unos, un delicioso arroz, y a otros, unos macarrones con mayonesa. Después con el estomago lleno quisimos ver una peli, pero el sueño pudo con nosotros a pesar del sillón incomodísimo de Chacón, bueno... pudo con todos menos con Carmen, que fue testigo de los ronquidos de Darío y de las caras de dormidos de todos. A eso de las 10 de la mañana ya no podíamos más, nos dolía todo y echábamos de menos nuestras camas, asi que dejamos a Chacón descansar y cada uno a su casa, donde dormimos una larguísima siesta que se prolongo hasta las 5. Nos levantamos y, después de ir a sacar dinero porque venia nuestro querido casero, Aniceto, no hemos hecho otra cosa que no fuera ver la tele, tuenti, ver la tele, tuenti... y ahora escribir nuestro querido blog. 

Aprovechamos para decir que acabada la época de exámenes, teníamos pensado no escribir más hasta junio, pero visto vuestra gran acogida, seguiremos escribiéndolo cada vez que pase algo relevante (intentaremos hacer mínimo una por semana) jajaja.


Bueno CAVentureros pues nuestra primera aventura en exámenes ha acabado, ojala que nuestro cometido, haceros esta época más llevadera, se haya cumplido. Esperamos veros pronto en una nueva entrega de LCDE², que tenemos pensado que será, bien cuando conozcamos a todos lo profesores del nuevo cuatrimestre, o bien cuando sepamos las notas que nos faltan de este, lo que ocurra antes (que probablemente sera lo primero porque para lo otro tienen unos hue... mas grandes que el cubo al cuadrado.


Un abrazo CAVentureros. =)

_________________________________________________



*INTERESA SABER*

Dudas existenciales del día: ¿Sobreviviremos al segundo cuatrimestre y sin secuelas graves? ¿Por qué durante los exámenes ha hecho un buen tiempo de anuncio de muesli y ahora que podemos salir vuelve el frio y lluvioso invierno de repente? ¬¬

Objetivos del dia: CUMPLIDOS. Dormir, dormir, dormir y dormir.

Menú del día: 
A las 6 de la mañana, nuestro amigo Chacón nos deleito con un rico arroz con tomate y orégano.
A las 5:30 de la tarde, después de levantarnos un rico zumito de naranja, con sobaos y pan con chocolate.
22:00 de la noche. Carmen nos trae la cena. Una bolsa de gusanitos y otra de conchitas. Eso más un yogur Eva. Esther un trozo de "pizza" de verduras.

Agradecimiento del día: A todos los profesores por hacer de este cuatrimestre una auténtica pesadilla, que gracias a dios ya se ha acabado. ¬¬

Canciones del día: la clásica canción que siempre se suele poner cuando acabas los exámenes:



Chulazo del día: para terminar esta etapa de "Las CAVenturas y desventuras" por todo lo alto hemos decidido que el chulazo del día de hoy sea nada mas y nada menos que Karlos Fernández, que ni anoche perdió su sexapil a pesar del estado en el que se encontraba jajaja TIO BUENO TE QUEREMOS.

Karlos Fernández y David Chacón, subchulazo del día.

2 comentarios:

  1. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
    GRACIAS AMORES MIOS!!!! El sexapil nunca se pierde, porque va por dentro, y por mucho que vomite no se escapa jajajaajajjajajaja.

    LIIIIIIBREEEEEEEEEEEEEEE COMO EL SOL CUANDO AMANECE SOMOS LIIIIIIIIIIBREEEEEEEES COMO EL MAAAAAAAR

    OQCL

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj, "días tipo anuncio muesli", ajajja, ademas de verdad! Creo que lo dije el lunes un poco borrachin, pero repitiere, gracias a vosotras por exar unas risas!

    ResponderEliminar