sábado, 5 de febrero de 2011

Dos días, SOLO DOS DÍAS.

Hola CAVentureros, como os habéis podido dar cuenta anoche no hicimos entrada, pero es que como ya os contaremos solo dormimos tres horas esa noche y el gran esfuerzo mental que hicimos para el examen de Palomo nos dejo sin fuerzas y sin ganas de nada, ni siquiera de escribiros. Así que ahora en un descansillo de "estudiar" tecnología, os contaremos todo lo que nos pasó, porque fue un día sin desperdicio alguno.
 Para empezar esa noche no dormimos nada, nos acostamos a las 6:30 de la mañana y a las 9:30 estabamos en pie y todo ¿para qué?, PARA NADA. Porque lo único que hicimos fue beber café como locas, leer apuntes sin entender nada y reírnos hasta de nuestra sombra, porque la desesperación podía con nosotras, acabamos las dos estudiando en una de las habitaciones de nuestro "gran palacio" y durmiendo juntas. 

 (Preparandole el desayuno a Palomo)

A eso de las 10:45 intentamos hacer el último repaso, pero fue en vano, solo con leer las primeras líneas nos entraban ganas de llorar no nos sonaba nada!!. Pero bueno al fin salimos de casa y al llegar a la facultad recibos una alegría, la gente nos comunicó que habíamos aprobado Teoría y Técnica, la otra de Palomo. No nos lo podíamos creer, al final va  a resultar que somos unas expertas en pasatiempos, eso o que se ha inventado las notas, en nuestro caso ha sido para bien, pero tiene Weabers la cosa. 
Después de hacer unas crucecitas al azar en el examen, salimos a ver si coincidían con el resto. Y de ahí nos fuimos a lo que hemos llamado "MISIÓN PULGUITA MÍA":
  • 13:00 Eva y Esther junto con Chacón y a quien llamaremos Anónimo, salían de la facultad dirigiéndose hacia un coche en el que se montaron y que los llevó a donde ocurría todo.
  • 13:30 La Plaza de los Alferces, los cuatro agentes, se encontraron con el "Sujeto A", que les proporcionaría el material acordado, al que llamaron ECO.
  • 13:45 Con el material ya en sus manos los cuatro individuos, esperaban al "Sujeto clave" de la "MISIÓN PULGUITA MÍA", ya que sería el que llevaría la operación más delicada. Este no podía enterarse de la verdadera procedencia de Eco, por la relación que existe entre Anónimo y "Sujeto A" y de la cual "Sujeto Clave" no puede tener conocimiento. Por lo que Eva dijo que era de su propiedad.
  • 14:00 En el piso de Anónimo, con su hermana y el sujeto clave, ECO, recibió su dosis de dopaje y su localizador. La misión concurría con éxito, pero llegaron las primeros inconvenientes, mientras Eva falsificaba documentos, se encontró con cosas que no preveía, pero hábilmente consiguió salir airosa de la situación, gracias a su capacidad para falsificar firmas.
  • 14:30 Eco fue devuelto a su dueño "Sujeto A". La misión  fue un éxito!!
 (Dos de los agentes y ECO)

 Después de comer y de echarnos una pequeñísima siestas, nos dio por redecorar el salón y hacer el tonto al más puro estilo "Niñas mal". De esta experiencia han salido fotos y videos para la prosperidad, pero pocas serán las que saldrán a la luz, por lo menos por ahora. 
Y bueno este fue todo nuestro día. Nos vemos en la próxima actualización que no será hasta el domingo por la noche, ya que hoy le darán por saco a los apuntes y nos iremos a cenar a casa de Chacón asique no podremos escribir =(

(Una de las muchas fotos que no hicimos)

Un abrazo CAVenturero.=)


 
_________________________________________________


*INTERESA SABER*

Dudas existenciales del día: ¿Podremos "ayudarnos" en el examen de tecnología?.

Objetivos del dia: SEMI CUMPLIDOS. El examen de Palomo está hecho. Pero de empezar a estudiar tecnología ni hablamos...

Frase o palabra del día:  A las 6 de la mañana con tres cafés encima. Mirando un poster de Mario Casas. Eva: Mario llevate con nosotras. Un intento de decir llevanos contigo.

Agradecimiento del día: Al perro Eco, por alegrarnos el día.

Canciones del día:  "What´s the hell", Avril Lavinge.



No hay comentarios:

Publicar un comentario