viernes, 4 de febrero de 2011

Pito, pito, gorgorito, ¿dónde vas tu tan bonito?... ¡La "C"!

¡Hola CAVentureros! ¿Cómo va el "estudio"?. Nosotras, sencillamente... ¡¡NO PODEMOS MÁS!!. De hecho, os habréis dado cuenta de que anoche ni siquiera actualizamos el blog, porque estábamos saturadas, en shock, irritables, con la inspiración a 0 y tiradas en el sofá con los apuntes en la mano, la mirada perdida y en pleno momento vegetal. Asique decidimos juntar las dos entradas y contaros hoy lo que hemos hecho en estos dos días. A esta aventura la llamaremos "Misión Palomo Cojo". Más que una aventura la podríamos considerar una desventura y de las grandes. Porque en estos dos días no hemos hecho otra cosa que levantarnos, sentarnos en el brasero con los apuntes en la mano y mirarlos intentando vencer a la fuerza de la gravedad que hacía de las suyas cerrándonos los ojos. Pero poco podíamos hacer contra ella. También hay que añadir que los apuntes no nos ayudaban mucho. Bueno si a esos folios llenos de letras colocadas al azar se le pueden llamar apuntes. Después de comer y dándonos un descanso, nos volvíamos a poner con los apuntes, pero la desesperación podía con nosotras, leíamos sin entender nada y lo único que queríamos era que llegara la hora de la merienda para parar y comer. Si, comer. En eso se podrían resumir nuestros días: en comer, comer y comer. La ansiedad podía con nosotras y solo comiendo podíamos enfrentarla.  A este paso nos acabaremos convirtiendo en una mezcla entre Falete y Hagrid de harry potter.

En definitiva, pasamos de un estado de desesperación, agobio, ganas de escuchar música triste y llorar (pusimos todo nuestro empeño en llorar, pero al final llorábamos de la risa del panorama que teníamos), de irnos a dar un paseo por el puente real y tirarnos al rio, de matar a alguien, de no soportarnos ni nosotras, de insultar a todo lo que se nos ponía por delante... a un estado de nos importa todo una mierda, si suspendemos pues a Junio, que haremos la quiniela de nuestra vida, que nos quedan cuatro que nos queden, que nuestras madres nos echan de casa, que nos echen, que tenemos que ponernos a trabajar en el Mc Donalds, pues trabajamos... que lo único que queremos es que llegue el lunes después de Tecnología y SALIR DE FIESTA!!

Y si, esta entrada es una mierda como nuestra vida, nuestros estudios y nuestro profesorado, llamarnos pesimistas pero NOS IMPORTA UNA MIERDA, valga la redundancia. Pero es que estudiar Palomo acaba con todas las reservas de neuronas. En la próxima intentaremos hacerlo mejor. 

Y lo mas triste de todo es que leyendo la entrada para revisarla antes de publicarla te echas a reir y empiezas a casi llorar de la desesperación... y te das cuenta de la catastrofe que va a ocurrir mañana...


Chupitos de "café" a las 5.00 de la madrugada
Un beso pesimista CAVentureros. =( 

_________________________________________________

*INTERESA SABER*

Dudas existenciales del día: ¿Somos las únicas que tenemos "palomofobia"?

Objetivos del dia: NO CUMPLIDOS. Pero porque sencillamente, SON INCUMPLIBLES. Es imposible aprenderse algo que ha escrito un chimpancé con los ojos tapado y con la neurona pensando en comerse un plátano.

Frase o palabra del día:
  • Me cago en la mierda (Eva).
  • (Esther) Voy a hacer palomitas. (Eva) ¡NOOOO!. (Esther asustada) ¿Qué pasa?. (Eva) Palomitas no, ¡que me recuerdan a Palomo!.
  • Cómo traiga a la de estructura para vigilar otra vez, le doy un tortazo que le arreglo la cara... ¡y a ella también!
Agradecimiento del día: a la maravillosa Universidad de Londres por dejar joyas para el estudio como el Pdf en el que se basan nuestros apuntes de Teoria de la C.Av. GRACIAS ¬¬

El chiste del día: por Rodrigo Hernández: ¿¿en que os pareceis las dos a una cerveza sin alcohol? En que si juntais los examenes sale lo mismo: 0 , 0 jajajjajjajaajajjaa

Canciones del día:  Para probar suerte en el examen de palomo.

                    Pito, pito, gorgorito                       
saca la mano del veinticinco.
¿En qué lugar? En Portugal.
¿En qué calleja? En la Moraleja.
Saca la mano que viene la vieja.

Una, dole, tele, catole,
quile, quilete,
estaba la reina
en su gabinete.
Vino Gil
con su candil,
candil, candilón.
Justicia y ladrón.

En la casa de Pinocho
sólo cuentan hasta ocho.
Uno, dos, tres, cuatro,
cinco seis, siete y ocho.

         "Pito, pito gorgorito,
                                                                 dónde vas tú tan bonito.
                                                                     A la era verdadera,
                                                                        pim pom fuera.
             Sota, caballo y rey.
                  Tú la mula y ella el buey "

3 comentarios:

  1. Estoooo... vale, por lo menos escuchais buena música (despistaos) jaja venga animo!!! que nos queda poco para acabar locas!!! =)

    ResponderEliminar
  2. En fin chiquillas...si al final aprobareis...ojala en mi ingenierua ne puediera permitir esos lujoss!!! animo chicas!! que no os queda nada!!

    ResponderEliminar
  3. Palomo apesta, chicas! pero por lo menos ya ha pasado n.n" Ánimo que ya solo queda la calva! :D

    ResponderEliminar