miércoles, 2 de febrero de 2011

Amiga siesta, te echaba de menos.

Queridos CAVentureros, gran parte de la entrada de hoy nos la envia nuestra colaboradora (que no pegote), Carmen Pérez, que hoy ha pasado prácticamente todo el día con nosotras, asi que conoceremos su punto de vista sobre la jornada. Nosotras añadiremos algunos matices al final.
Vía privado Tuenti establecemos conexión...
Pues sí! por fin voy a colaborar en este maravilloso blog, puesto que soy colaboradora aunque no lo parezca jajaja. Hoy precisamente voy a participar porque ha sido el único día, desde hace unas semanas, que he estado en la guarida de mis ricuras!!
Este día de hoy ha sido de lo más provechoso! Como casi todo el mundo he dormido tres horas (algunos dos, otros una, y otros nada) pero ¿para qué dormir tan escasamente? PARA NADA, porque el examen de hoy ha sido una mierda monumental, y puedo hablar en general cuando digo esto, ya que la impresión de muchos era la misma que la mia!
El día ha continuado cuando nos hemos ido a casa a recuperar horas de sueño. Yo dije: ”que va...yo no soy capaz de dormir siesta, me espero a la noche”, pero fue rozar mi espalda con la cama y entrar en coma profundo.
Al despertar, Anzo, nuestro querido compañero y amigo, nos ofreció a las tres chicas de oro ir a hacer fotos por ahí, pero por supuesto no pudimos aceptar, ya que yo me disponía a ir a casa de estas dos pingos a estudiar!


Al llegar a la guarida...
Sacamos nuestros incompletos, escuetos y mierdosos apuntes de Palomo, los miramos detenidamente, y decidimos que era mejor merendar, porque con el estómago lleno se piensa mejor. 




Mientras merendamos la típica nocilla con galletas veiamos la MTV (parece que en esa casa no existe otro canal jaja) y no recuerdo exactamente que estábamos viendo (Mama adolescente, los mejores bailarines americanos, chicas mal...) cuando sonó el telefonillo. Solo voy a describiros lo que escuchamos:

(Telefonillo)BEEEEHHH BEEHHH
Nos miramos con caras raras y Esther se levanta a cogerlo.
Esther: (extrañada)”¿Síi?”
Esther: (cabrada) “¿Qué coño haceis aquí?”
Esther: ( más cabreada) “Que me dejeis, iros, que no os perdono”
Esther: (exasperada) “que os vayais!! Que no quiero, NO, NO QUIERO”.
Esther: (se despide) “adiós, adiós, ADIÓS HE DICHO”
Esther pregunta a Eli: “¿si cuelgo el telefonillo se abre la puerta de abajo? Porque como se abra echo el pestillo de la de arriba” jajajaja


Bueno, la tarde continuó protagonizada por la MTV por supuesto! Hoy hemos visto a un chico muy gracioso que quería aprender a ser un Don Juan. Nuestros ánimos desde aquí, que seguro que lo conseguirá ;)
Cuando nos cansamos de ver al pequeño Don Juan ser rechazado tras haber besado a una de sus citas sin previo aviso (eso no se hace) cogimos el ordenador y nos pusimos a hacer lo que mejor se nos da a parte de no hacer nada y perder el tiempo...CANTAR!=)
Hemos grabado unos videos estupendos, que no vamos a subir porque son demasiado buenos como para subirlos a un blog jajaj.

En fin, me voy despidiendo porque mi tiempo aquí es limitado! Hasta otro día que me de por colaborar!!
  
(Espacio patrocinado por la Network LCDE²) .


Muchísmas gracias Carmen. 
Ahora, otra vez desde el salón, desvelaremos el "Misterio del Telefonillo". Resulta que al otro lado del aparato se encontraban dos personajes que se habían dedicado gran parte de la tarde a invadir el tablón de Tuenti de Esther con comentarios ridículos y, eso si, muy imaginativos. Todo esto mientras ella dormía plácidamente (hay que ser retorcidos). Nos referimos como no a Karlos y a Juanjo, que se ve que se aburren mucho, muchísimo, tanto como para comentar mas de 50 veces.

Y para terminar anunciaros que en próximas entradas tendremos entrevistas en exclusiva con David Chacón, que nos contara su experiencia de como sobrevivir a los exámenes si televisión.


Esto es todo CAVentureros. Hasta la próxima. =)

_________________________________________________



*INTERESA SABER*

Dudas existenciales del día: ¿Cuántos nos vamos para junio con estructura?

Objetivos del dia: NO CUMPLIDOS. Para empezar, el examen de estructura ha sido una soberana mierda y para terminar, no hemos empezado con Palomo, pero vamos que esto lo sabíamos ya de sobra antes de que empezara el día.

Frase o palabra del día: la frase de hoy es de nuestro querido amigo y compañero de clase David Chacón. Estando en la cafetería, después de haber hecho el examen de estructura, ha soltado: "VAMOS A APROBAR TECNOLOGÍA. Me voy a meter hasta lo que no entre".

El momento romántico del día: Como muchos sabréis ya, han puesto en el Corte Inglés un photocall para un concurso de besos que se está llevando a cabo por San Valentín. Bueno pues volviendo de la facultad nos pararon, preguntándonos si había entre nosotros alguna pareja, que no era el caso. Sin embargo sí que había tres personas que se quieren muchísimo y que sin pensárselo dos veces quisieron demostrarse su amor delante de las cámaras que allí estaban, estas no podían ser otras que "Las Tres Blogueras".

Agradecimiento del día: hoy queremos darle las gracias especialmente a nuestro querido y amoroso amigo Karlos Fernández. Por ser un fiel seguidor del blog desde el principio y por dejar más de 50 comentarios en el tablón de Tuenti de Esther demostrando la versatilidad de este nombre.

1 comentario: