lunes, 11 de junio de 2012

"Montaje II: El Amperio contrataca"

¡Hola CAVentureros! No nos podemos enrollar mucho esta vez con la entrada porque vamos justíiiiisimas de tiempo con los estudios, pero no queríamos despedir el fin de semana sin contar algunas de las anécdotas de estos dos días.

En primer lugar, mencionar lo que nos acaba de ocurrir, que ya es un hecho habitual en este puñetero piso pero nos tiene con el asco en el cuerpo... ¿Lo adivináis? ¿No? ¿De verdad? Claro, eso, CUCARACHA EN LA COCINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Retratemos el momento: Entramos en la cocina a dejar las cosas de la cena y de repente Eva grita "¡AY!", sin más Esther ha cerrado los ojos y ha salido corriendo de la cocina gritando como una loca "¡¿DÓNDE?! ¡¿DÓNDE?!". Y ahi estaba en el mueble la muy asquerosa... cucal e insecticida en mano hemos atacado por los dos flancos y hemos conseguido reducirla hasta dejarla agonizando en la esquina. Pero la cosa no acaba aquí, porque el viernes después de una noche haciendo el payaso en el piso, bajamos la guardia un par de minutos sentadas en el sofá y esta situación que hemos descrito ahora mismo se repitió exactamente igual, solo que esta vez gritábamos las dos abrazadas en el sofá, mientras la cucaracha se paseaba triunfante por el salón. Y el caso es que de tantas cucarachas que nos visitan por el 2ºA, decidimos adoptar a la del viernes y tenerla como mascota. Aquí su foto de bautizo con cucal.

La bautizamos como M.T. (Mierda Terrestre).


Por lo demás, y hablando ya en términos estudiantiles, decir que ha sido un fin de semana agotador... buff... no os hacéis una idea... estudiando y estudiando hasta que nos picaban los ojos. Café, nestea, coca-cola, monster.... apenas hemos dormido, tenemos heridas de hincar codos, estamos saturadas de conocimientos y... y vosotros os lo habréis creído... Fin de semana perro perro perro.... hasta hoy no hemos hecho prácticamente nada, y eso que se nos avecina tormenta, y donde decimos tormenta decimos la peor semana del curso. En realidad lo único que nos consuela es que después de estos tres exámenes fugaces terminamos y tenemos vacaciones. Bueno, Eva hasta el 18 no, pero el jueves después de programación al menos volveremos a respirar.

De montaje, ¿Qué decir? miles de conceptos en lo que parece la secuela de Tecnología o Itic... hemos dado por temas fantasmas un par de ellos, como el de las mesas de mezclas o el OBSOLETO tema 2. Confiamos en el bueno de Garralón y en que lo ponga ligeramente fácil... aunque veremos a ver por donde nos sale... porque vemos claramente ya un folio con un par de dibujitos maravillosos de esos que están repartidos por el temario.

¡AH! Del examen de Comunicación publicitaria decir que esperamos ver las notas mañana o pasado y ya os contaremos, pero tenemos buenas vibraciones... =)

Y poco más que contar, ya veremos como se nos plantea Fotografía después del examen de Montaje II... estamos temblando solo al pensar en el día que se nos presenta mañana. Y de Programación ya ni mentarlo... porque eso es para echarle de comer a parte =(

Esta tarde no hemos sido menos y como el 99.9 % de los estudiantes,  nosotras también nos hemos unido a la roja y de paso hemos hecho un descansito de tanto cable coaxial. 

Vamos a ver si repasamos montaje una última vez antes de acostarnos, y mañana que Dios reparta suerte. Un besote CAVentureros y ánimo que ya no queda nada (aunque lo que quede sea lo peor jajaja)


_________________________________________________


*INTERESA SABER*


Duda existencial: Lunes Montaje II, martes Fotografía, jueves Programación. ¿Sobreviviremos a esta semana, sin que esto nos deje secuelas?

Frase del día: Después de ver y acabar con la cucaracha del viernes, Esther: Si se me llega a subir a la pierna… ¡me la amputo!

Palabra del día: Cacaracha.

Película del día: Nos preguntamos por qué siempre que nos proponemos estudiar por la noche, ponen una película que queremos ver y esto fue lo que nos sucedió ayer. Habíamos planeado una noche de intenso estudio, cuando haciendo zapping dimos con  “Posdata: Te quiero”, pastelada para llorar, imposible perdérsela. Acabamos con el rollo de papel higiénico en mano y llorando desconsoladas.

Nota mental del día: No escuchar Europa FM un domingo por la mañana mientras estudias. Muy, pero que muy mala idea. Las ganas de salir de fiesta afloran como amapolas en primavera. 

Posdata: perdonarnos por esta entrada tan lamentable, no damos más de si, no tenemos tiempo, las líneas balanceadas nos llaman. Intentaremos compensaros. =)


1 comentario:

  1. Mira qué mona "mierda terrestre" durmiendo panza arriba. En serio, VUESTRAS CUCARACHAS TIENEN ANTENAS GIGANTES! las nuestras son mucho menos mutantes! XD

    ResponderEliminar