jueves, 2 de febrero de 2012

-Camarero!! -¿Qué? -Camarero!! -¿¡QUÉ!? -Una de concentración... -No, no nos queda... ¡ZAS!

¡Hello CAVentureros! ¿Qué tal van esos estudios? Espero que estén siendo más productivos que los nuestros. Primero de todo, anoche no escribimos porque hemos decidido actualizar cada dos días, a no ser que pase algo extraordinario claro… cosa, por otra parte, bastante improbable dado que parece que desde que los apuntes de Montaje, Guion y Producción cayeron en nuestras manos,  nuestra vida ha entrado en una especie de bucle espacio-tiempo que nos tiene con el culo pegado al sofá tooooodo el día. Así es amiguillos, nuestra vida de siempre, aquella repleta de actividades interesantes, aventuras diarias y emociones por doquier, se ha convertido en una rutina que kjhsajhdkhaskhdkakdk pufff….. es para morirse. Levantarse a las tantas (porque sí, seguimos sin madrugar mas de las 11), mover el body de la cama al sofá, fusionarse con el brasero hasta alcanzar una temperatura corporal por encima de los 0ºC y menear los apuntes por delante de nuestras narices hasta que llega la hora de comer. ¿Y por la tarde? Pues más de lo mismo, hasta que llega la hora de salir a correr, cosa que es como una bendición por increíble que parezca.
En fin queridos, desventuras a un lado, intentemos analizar la situación en la que TODOS nos encontramos: tenemos examen de montaje el viernes y no tenemos ni idea de por dónde nos va a salir este hombre. El temario es de risa y aun así no nos lo sabemos todavía jajaja ¡Lloremos juntos!
Entre lágrimas vamos con lo más interesante del día de ayer. Hicimos dos descubrimientos dignos de destacar:
  • El primero: tenemos un huerto en el armario de nuestra compañera Eli, bueno quien dice un huerto dice una cebolla con aspiraciones a convertirse en bosque mediterráneo. Es tan bonita y artística que hemos decidido adoptarla como mascota. He aquí la foto del descubrimiento… y no, aunque parezca un centro de mesa contemporáneo, es una cebolla, lo juramos. Como dicen por ahí, cría cebollas… y tendrás muchas.


  • El segundo: hemos descubierto una nueva utilidad para cierta maquinita que hay al lado del puente real, de estas maquinas para hacer deporte de las que os hablamos siempre. El artefacto en cuestión es este:   


 Más que un descubrimiento, es un consejo de utilización para potenciar las cualidades que tiene esta máquina. La clave está en utilizarlo como el “Vibropower” y a falta de corriente eléctrica, contamos con el propio tembleque de nuestro cuerpo… Hay que realizar un movimiento a lo “sarandonga” y subir y bajar mientras que el “péndulo” ese se mueve. Es una sensación muy muy interesante y os la recomendamos a todos jajaja. Mención especial otra vez a nuestras “compañeras a distancia” de paseos (Nuria, Iris, Ana y Cristina) a las que vimos otra vez anoche a toda leche en dirección contraria. Destacar también que hemos avanzado en lo que respecta a nuestra manera de saludarnos… hemos pasado de un simple “eyyyyy” a un griterío al más puro estilo mercadillo que no deja indiferente a nadie: “¡EEEEEOOOOOO! ¡HolaaaaAAAA!” “Esto va al blog otra vez ¿eh?” “JAJAJA”. Desde aquí, un saludo de nuevo chicas y que sepáis que cualquier día echamos una carrera! Jajaja
    De ayer no hay mucho más que destacar, aparte de que nos acostamos a las mil y una muertas de risa y criticando modelitos después de ver Sexo en Nueva York 2 =)

    Hoy ha sido un día… FANTASMA (nuestra nueva palabra favorita y aplicable a multitud de situaciones)… Nos hemos pasado el día rodeadas de apuntes de guion y de montaje y hemos “estudiado” siempre que nuestra zarriosa concentración nos lo ha permitido… Por fin, a las 8 o así, llego la hora de salir a tomar el aire, y cojo****… con el aire… hemos podido comprobar en nuestras propias carnes que lo de la ola de frío siberiana es total y absolutamente verdad. De hecho hemos estado a punto de tirarnos al rio de la desesperación pero lo hemos descartado por miedo a convertirnos en cubitos de hielo flotando a la deriva... Al final hemos decidido que era mejor ir a ver a la razón de nuestra existencia y a la colaboradora menos colaboradora pero que mas queremos: Carmenchu =) Le hemos dado una serenata nada más aparecer por la puerta de su portal y el estilo de las Grecas ha vuelto a correr por nuestras venas… empezamos a plantearnos esto como posible disfraz de  carnavales, todo sea dicho de paso. Después de estar allí de cháchara casi una hora, ha llegado el trágico momento de la despedida… ha tenido que ser una señora que pasaba por allí la que nos ha separado a la fuerza y nos ha mandado a cada una para su casa… ha sido horrible… estamos destrozadas por la separación…

    Y así llegamos a este momento, en el que estamos escribiendo el blog pasando de estudiar a estas horas como es normal en nosotras… en fin CAVentureros, va siendo hora de poner punto y final a esta entrada… Esperamos volver en dos días con muchas cosas que contaros, entre ellas esperamos poder afirmar que el examen de montaje ha sido facilísimo y que aprobaremos todos. Animo guap@s, que ya queda menos. Hasta la próxima entrada =)

    Salida a correr con la mascota de  Esther o con lo que es lo mismo sus orejeras.


    _________________________________________________


    *INTERESA SABER*


    Dudas existenciales del día: Horas y horas de estudio, de hincar codos, de dolor de ojos… ¿tanto esfuerzo tendrá recompensa? ¿Aparecerá un día de estos Hugo Silva con un griego de Danone?  ¿Tal vez mañana, el día 10? ¿Cuándo?  Nosotras no cesaremos en nuestro empeño, porque nosotras también queremos un yogurazo. 



    Frase del día: Esther a Eva: “Me has dado un susto que casi me da un chuli”.
    Chuli: estado entre chungo y telele.

    Evolución del día: BIPOLARIDAD (agobios, despreocupación, desesperación, risas, sorpresa, frio, calor). En este vídeo se refleja con claridad.




    El chulazo del día: Anoche vimos  “Sexo en Nueva York 2”, y fueron varios los personajes que nos agradaron la vista, pero queremos destacar a este modelazo de Dolce & Gabbana, Noah Mills. Recomendamos Google Imágenes AIING OMA!!




    Recomendación del día: Nos hemos enganchado a una nueva serie, Modern Family, mientras escribimos el blog la tenemos de fondo y nos estamos partiendo de risa. Seguro que muchos la conocéis, para los que no os la recomendamos.

    Vídeo del día: Este vídeo seguro que os es familiar a la mayoría, ya que nuestro querido profesor lo puso en clase, para los que no estuvisteis presentes como Esther aquí lo tenéis, educativo a más no poder. Consideraremos que esto forma parte de la "exploración e investigación" a la que se refería el "profe". 


    3 comentarios:

    1. Jajajajaja en realidad os gritamos guapas pero como no os disteis por aludidas pues pasamos a las voces!!! Lo que me he podido reir...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajajaja es que con las orejeras nos aislamos del mundo jajajaja

        Eliminar
    2. jajajaaj lo de la cebolla buenisimo!!! venga chicas animo y por cierto. yo tambien quiero que Hugo Silva salga de detrás de mi escritorio con un yogur griego ( o sin yogur, con que venga él solo me conformo) mientras estudio! sería guapísimo ajja Una última cosa, mantenedme informada sobre el disfraz de Carnaval! pero una cosa os digo... o de Grecas como que no lo veo eh jajajajaja un beso a las 2!!!

      ResponderEliminar